Alejandra Azcárate habló de lo que está IN y OUT en la vida cotidiana

azcarate

  • IN
  1. Creer en la ley divina o kármica. El cielo y el infierno están aquí, por lo tanto es vital recordar que lo que empieza mal, termina peor. Lo que hoy hacen con uno, mañana se lo hacen a ellos.
  2. Tener paciencia y ser selectivas. Es importante entender que hay que disfrutar cada momento como viene. Por lo tanto, mientras aparece el indicado, disfruten el equivocado.
  3. Llamar las cosas por su nombre. Entre mujeres todavía desconocemos la lealtad. Somos nuestras peores enemigas y las jueces más implacables de nuestro propio género. Conociendo nuestra naturaleza, no debemos nunca olvidar que no existe nada más peligroso que una mujer herida y nada más atrevido que una solapada que la subestime.
  4. Tener posiciones claras en la vida. Al dejarse llevar por la corriente y estar pendientes del qué dirán, el único resultado es un camino de frustraciones generadas por personas de las cuales no dependemos. El agua tibia calma, pero no sana.
  5. Mirar hacia los lados para compartir y solo de frente para competir. Nadie sube parándose en los hombros de los demás. Cuando uno construye su propia escalera, cada grada es un nuevo comienzo.
  6. La tranquilidad de saber que no hay que mentir porque no existe nada que ocultar.
  7. Conservar siempre la capacidad de sorprenderse. No hay nada más emocionante que lo inesperado.
  8. Hacer a un lado la culpa para recibir de frente la felicidad.
  9. Respetar el silencio. Cuando una mujer dice que no le pasa nada, es porque le pasa absolutamente de todo.
  • OUT
  1. La mojigatería y la doble moral que manejamos para todo en este país. Conservamos la desagradable costumbre de no aceptar la realidad y evitar la verdad. Por dárnoslas de santas nos hemos convertido en unas demonias.
  2. El exceso de demostraciones afectivas con la finalidad premeditada de agradar. Es cierto que la amargura hiere pero no hay que desconocer que la melosería empalaga. El realismo, por el contrario, hace entender lo imposible y enfrentar lo inesperado.
  3. La falta de originalidad. En un mundo de clones en el que la gente sin sello propio sigue la corriente, no lucha por sus ideales ni defiende sus convicciones, la autenticidad resulta milagrosa.
  4. Asociar la adultez con el autocontrol. ¡Grave error!
  5. Las mujeres que se ufanan al creer que tienen miles de hombres a sus pies, cuando no han encontrado uno solo que esté a su altura.
  6. Buscar el príncipe azul. Uno solo necesita un hombre que no se la haga ver negra.
  7. La gente sin palabra. Cuando se es correcto sobran las demostraciones de honestidad. En una línea recta no existen curvas.
  8. Olvidar de donde se viene pretendiendo saber para donde se va.
  9. Leer esto y darse cuenta de que de IN no tiene nada.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: