´Descárate con la Azcárate´: un show franco, irreverente y divertido

azcarate

A lo largo de su carrera Alejandra Azcárate ha despertado todo tipo de sentimientos: amores y odios. Lo que tiene claro es que ha sabido aprovechar su auténtica personalidad.

Desde niña Alejandra Azcárate se caracterizó por su sinceridad y sarcasmo, sin embargo nunca se imaginó que esto la convertiría en la mujer con el Stand Up Comedy más exitoso hecho en Colombia.

´Descárate con la Azcárate´ ha sido vista por más de 2 millones de personas desde su primera temporada en 2009. Esta obra que habla de qué significa ser mujer hoy en día, hace una transición en las etapas de la vida de las mujeres desde niñas hasta la adultez. Para Azcárate, cada mujer es un universo distinto y maravilloso; y lo más difícil en la actualidad, es vivir con los juicios de los hombres.

El show es realista, sarcástico y divertido. Los celos, los novios imaginarios, el matrimonio y la búsqueda de pareja constante a la que nos sometemos diariamente, son los principales temas que forman el hilo conductor de esta temporada.

Según Alejandra, cuando uno es un buen ser humano las puertas se van abriendo solas y esto es lo que le ha pasado a esta actriz y comediante.

Aunque desde el comienzo de su carrera ha estado involucrada en el mundo de la farándula, hay muchas cosas que el público no sabe de Azcárate. Por ejemplo que estudió Periodismo y Ciencia Política, además que prefiere mantener su vida privada oculta pues la fama y el reconocimiento, ha preferido lograrlas con su talento y buen trabajo.

En contraste con sus rutinas de Stand Up Comedy, Alejandra confiesa ser una romántica empedernida apasionada por las novelas. Desde su participación en programas radiales, se destacó por ser una de las primeras mujeres en tocar los temas femeninos de una manera abierta. El personaje de la Azcárate genera pasiones contradictoras: amores y odios; aunque al principio fue una situación difícil, 10 años después sabe que su público más leal es el que la rechaza.

Según Azcárate, hay leyes de la vida que se deben seguir para tener la clave del éxito: ser buen hijo, buen ser humano y mirar adelante para trabajar y no al costado para competir.

Es así como la actriz que se ha convertido en un ícono femenino en nuestro país se prepara para seguir cosechando éxitos con su trabajo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: