Alejandra Azcárate y su recorrido

azca

Comediante Alejandra Azcárate – Es una modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana, nació en 1978 en Bogotá. Estudió Periodismo en el Emerson College de Boston. Hizo su aparición cómo presentadora en el canal Citytv en el año de 2002, cargo que alterno como reportera del informativo de City Noticias. Alejandra Azcárate se ha destacado por su sentido del humor, irreverencia y fuerte carácter, esto le ayudo hacer parte del Mañanero del programa la Mega.

Comediante Alejandra Azcárate en el canal RCN
Comediante Alejandra Azcárate  – En el canal RCN hizo la presentación del programa “Descárate con la Azcárate” de Noticias RCN, desde el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena. De esta forma se convirtió por dos años consecutivos en una de las conductoras de las trasmisiones del Canal RCN de las Ferias de Cali y Manizales, y del carnaval de Barranquilla.
Con la reestructuración que sufrió la sección de entretenimiento de Noticias RCN en 2004, Alejandra fue elegida para conducir esta franja en la emisión de las 22:30, la que compartía con la locución de El Mañanero.
Comediante Alejandra Azcárate con Isabella Santodomingo
Comediante Alejandra Azcárate – A mediados del segundo trimestre del 2005, Alejandra Azcárate y la actriz Isabella Santodomingo presentaron su Stand Up Comedy, denominado “Los Caballeros las Prefieren Brutas”, el cual tuvo exitosas funciones en Bogotá y Medellín.

En el mes de agosto de 2005, Alejandra Azcárate deja RCN, para irse a Caracol Radio donde presentó 2 programas radiales: El Gallo, el cual era transmitido simultáneamente en las emisoras juveniles Los 40 Principales y Radio activa, ambas de Caracol Radio.

Comediante Alejandra Azcárate – En noviembre de 2006, incursiona en la actuación, esta vez en la telenovela del Canal RCN “En los tacones de Eva”, interpretando el papel de Laura, una villana ambiciosa e inestable sentimentalmente y que no sabía que hacer con su vida. Además de hacer una actuación como Renata Shewin en la telenovela “Amor en Custodia” de RCN.
Comediante Alejandra Azcárate en el 2010-2011 y 2012
En el 2010, empezó a trabajar como comediante en Los Comediantes de la Noche en el Canal RCN, y además haciendo giras a nivel nacional en algunos teatros.
En el 2011, graba un capitulo para la serie “Mujeres asesinas ” junto con Verónica Orozco.
En el 2012, se desempeña como jurado del programa Colombia tiene talento en el Canal RCN

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario