Consejos para tener un rostro perfecto

catalina gomez

Hay muchas recetas naturales que nos ayudarán a tener la piel de tu rostro más limpia y fresca.

Por ejemplo, podemos mojar un algodón en una cucharada de leche y frotarlo por el rostro suavemente y con movimientos circulares, dejando actuar la leche durante 15 minutos y finalmente lavándola con agua fría.

Otra opción es cortar dos o tres rodajas gruesas de pepino y frotarlas por todo el rostro. Dejar actuar 15 minutos y lavar. También podemos hacer este truco pero con cáscara de limón, pero ten cuidado de no exponerte al sol luego de haber utilizado este tratamiento, pues podrías manchar tu piel. Y si tenemos la piel grasa podemos seguir el mismo procedimiento pero con unas rodajas de manzana. Estas absorberán la grasa de nuestra piel y cerrarán poco a poco los poros.

La exfoliación de la piel es otro paso fundamental para tener un rostro limpio y fresco: mezclaremos agua con un poco de harina de avena o azúcar, y con movimientos circulares e insistentes pasaremos la mezcla por todo el rostro; inmediatamente después enjuagaremos. Luego de este ritual de belleza –que debe llevarse a cabo una vez por semana o cada 15 días– sentiremos la piel mucho más suave, ya que las células muertas han sido removidas por el exfoliante. Es conveniente que luego de una exfoliación frotemos con suavidad un cubo de hielo para obtener un refrescante efecto astringente, que cerrará los poros abiertos y evitará que entre suciedad en ellos.

Tomar tres tazas al día de té rojo mejorarán la apariencia de nuestro acné, ya que este té es un potente purificador de la sangre.

Por último, si esta noche quieres brillar, descorcha un champagne y con un algodón pasa un poco por tu cara. Obtendrás una piel con poros cerrados, gran cantidad de antioxidantes y un brillo especial.

Esperemos que estos consejos les hayan sido de utilidad y que tengan un rostro limpio y fresco cada día, que demuestre un buen estado de salud tanto física como mental. Porque, para mí, la piel es el verdadero espejo del alma.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: